Privado con Ucker

Pues les cuento… (bueno si es que alguien lee esto) que el martes por la noche me invitaron al showcase de Christopher Uckerman… No sabia que esperar, digo con RBD, no era así como que el mejor vocalista, pero dije vamos a ver que pasa. ¡Oh sorpresa! Muy buen show que dio el chavo. Canto muy bien, que fue lo que mas me sorprendió. No había comprado el disco así que no conocía muchas de las rolas, mas que los dos sencillos, y el tema de Kdabra… Se ve que le esta hechando los kilos en cuanto a clases de canto y todo el rollo. Con decirles que ya hasta me compre el disco! Siempre es bueno descubrir algo que se pueda disfrutar no? «1,2,3,» «Situacion Perfecta», «Apaga la Maquina», «Vivir Soñando», «Sinfonia» y «Hacia el Sol» fueron las rolas que interpreto….

14 comentarios en “Privado con Ucker

  1. Obvio ! es un artista con tooodas las letras, coprodujo su cd, escribio las letras..q bueno q al fin salga a la luz todo lo q es, su buena vibra, simpatia ♥
    Aa y esto ya ronda por twitter! jaja de seguro miles lo estan leyendo 😉 Cuidateee y Gracias!

    • Si neta que me sorprendió mucho! Muy bien por el! se merece todo el exito! y si eh cuando la foto se porto buenísima onda! :0 jaja gracias a ti por leer y compartir los videos!

  2. wow, que bien que te gustó!!! siempre hay q darse la oportunidad de escuchar y luego decidir si te gusta o no. Así q me alegro q te haya gustado 🙂

  3. Pingback: U C K E R M A N N ∙ B R A S I L ↝ www.uckermannbrasil.com

  4. Claro! Christopher siempre con su buena vibra! Es bueno que den reseñas bonitas de él *-* muchas gracias pro compartir esto con nosotr@s y me alegra en el alma que te haya gustado el hermoso de Christopher! ❤ (:

Deja un comentario